Contáctanos, en AbcDemia estamos para apoyarte con tu educación.

¡La experiencia de atención a la comunidad estudiantil e interesados en ser estudiantes de AbcDemia acaba de mejorar!

Formulario de Contacto

Preguntas Frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado e inmediato a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra de este programa educativo, vas a poder acceder a las clases de inmediato. El curso lo obtienes con acceso de por vida y actualizaciones gratuitas. 🙂

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido de estudio es 100% virtual, con clases pre-grabadas en vídeo Full HD a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!, tu decides la hora y el día que deseas estudiar, porque tiene acceso 24/7 y desde cualquier dispositivo.

¿Cómo me llega el curso?

Luego de que realices la compra, te llegará un mensaje anunciando que tu pago fue recibido con éxito y de inmediato llegará a tu correo electrónico el acceso al curso.
Puedes acceder con tu usuario y contraseña, a una intuitiva plataforma en la que podrás visualizar todos los vídeos y material de apoyo del curso.

¿Cómo obtengo el certificado del curso?

Luego de que termines el curso, debes enviarnos tu proyecto en donde se evidencie que has aplicado los conocimientos aprendidos. Nuestro equipo académico lo revisará y si todo va bien, se te emite la certificación.

¿Qué son los cursos virtuales de AbcDemia?

Los cursos de AbcDemia son clases virtuales que te permiten aprender y acceder a un mundo de oportunidad con un nuevo conocimiento, herramientas y al a vez desarrollar una nueva habilidad para que generes un emprendimiento y por ende una fuente de ingreso adicional.

Para que nuestros alumnos lo puedan aprender y lograr, combinamos vídeos y una dinámica de estudios teórico practica para que apliquen lo aprendido y logren su sueño de negocio.

¿Debo realizar un pago mensual?

¡No!, para tener acceso a nuestros cursos en Abcdemia solo debes hacer un (1) solo pago y con ello puedes tener acceso de por vida al material del curso que tu elijas. Cualquier otro servicio o curso tendrá un cobro aparte.